Manzur: "empresarios brasileños quieren empezar a vender el destino Tucumán"

Manzur: "empresarios brasileños quieren empezar a vender el destino Tucumán"

MÁS MERCADOS. Manzur y Aguinaldo Ballon encabezaron las reuniones en el mercado de Río. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR MÁS MERCADOS. Manzur y Aguinaldo Ballon encabezaron las reuniones en el mercado de Río. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR

El gobernador participó de reuniones en busca de la apertura de mercados para los productos tucumanos.

01 Agosto 2017

Luego de visitar junto a un grupo de empresario tucumanos el Mercado Central de Río de Janeiro, el gobernador Juan Manzur se mostró satisfecho con los resultados de la misión que busca abrir mercados y conectar las economías regionales. "Empresarios brasileños quieren empezar a vender el destino Tucumán", aseguró el mandatario que resaltó además que las potencialidades de negocios son muy altas debido a la proximidad entre los dos destinos.

"Estoy sorprendido por la receptividad que tuvimos de los empresarios brasileños que asistieron a las reuniones. Se abren nuevas posibilidades de intercambios de comercio, de investigación científica y de cooperación mutua entre los gobiernos", explicó el mandatario, que durante la mañana mantuvo encuentros con las autoridades del mercado de Río de Janeiro Associação Produtores Usuários Ceasa Grande Rio (Acegri), en donde discutieron de las posibilidades de de generar conexiones comerciales entre ese estado de Brasil y Tucumán.

Publicidad

"Hay que entender que estas acciones no pueden ser hechos aislados. Son verdaderas políticas de Estado, para generar actividad económica. Esto tiene que ver con la articulación que tiene, y debe tener, el Gobierno con el sector empresarial. Y nos ven trabajar juntos para buscar nuevos mercados. Ya hemos recibido una propuesta para que empresarios de Río de Janeiro vengan a Tucumán, para empezar a venderlo como destino", manifestó Manzur, que permanecerá en tierras brasileñas hasta el jueves.

La misión tucumana viajará esta tarde a Belo Horizonte, en donde mañana mantendrá nuevas rondas de negocios con empresarios locales de los sectores de Alimento y Bebidas, Industriales, Turismo e Informática.

Publicidad

Ese mismo día continuarán el recorrido hacia la ciudad de Recife, la última parada antes del regreso a nuestra provincia.

Comentarios