El capitan de Riestra amenazó con dejar el fútbol sí le quitan el ascenso a la B Nacional

El capitan de Riestra amenazó con dejar el fútbol sí le quitan el ascenso a la B Nacional

LA OTRA CAMPANA. El referente de Riestra cargó contra Comu. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TYCSPORTS LA OTRA CAMPANA. El referente de Riestra cargó contra "Comu". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TYCSPORTS

Benítez reclamó que Comunicaciones quiere ganar el partido en "los escritorios".

31 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El capitán de Deportivo Riestra, Gustavo Benítez, avisó hoy que se retirará del fútbol si el Tribunal de Disciplina le da por perdido a su equipo el partido suspendido ante Comunicaciones por el ascenso al Nacional B.

"Si le dan por perdido el partido a Riestra yo personalmente me retiro del fútbol, sería una falta de respeto", afirmó Benítez en un reportaje con TyCSports.

Publicidad

Benítez admitió lo irregular que un compañero suyo, Leandro Freyre, haya sido el primero en invadir el campo de juego cuando Riestra ganaba 2-0 y faltaban cinco minutos para el fin del encuentro, recordó DyN.

"Hablé con Lea y está mal lo que hizo, lo sabe pero lo superó la emoción. Es un chico que viene de la D. No lo justifico pero lo superó el momento", fundamentó Benítez.

Publicidad

El jugador de Riestra aseguró que Comunicaciones quiere ganar el ascenso "en un escritorio" y no en la cancha.



Si bien los últimos minutos Comunicaciones lo tuvo contra un arco, con dos rechazos espectaculares del arquero de Riestra, Carlos Morel, y dos tiros en el travesaño, para Benítez la posibilidad del empate era solo "una sensación".

"Comunicaciones quiere jugar dos partidos de vuelta y si lo jugamos le vamos ganar los dos partidos", desafió Benítez.

Y agregó: "nos están ensuciando por todos lados, que hicimos entrar a la gente, uno montón de barbaridades".

"No veo justo que le den el partido ganado a Comunicaciones cuando en 180 minutos pateó tres veces al arco", consideró.

Comentarios