Manzur descartó infracciones

Manzur descartó infracciones

El gobernador dijo que la “pirotecnia verbal” aumenta por la elección

“TEMA MENOR”. Manzur restó importancia a las denuncias. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio “TEMA MENOR”. Manzur restó importancia a las denuncias. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
22 Julio 2017

El gobernador Juan Manzur (PJ) descartó ayer que el oficialismo infrinja las normas electorales con vistas a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), tal como acusó el frente Cambiemos por el Bicentenario. Expresó que serán los jueces los que definirán la resolución de las denuncias.

“Estamos en época electoral y, a veces, la pirotecnia verbal aumenta, al igual que las presentaciones judiciales. Eso es de todos los años. Fui elegido gobernador por más de 120.000 votos y han demorado dos años para que la Justicia nacional me diga que soy el gobernador. Esto forma parte de la pirotecnia previa a una elección, son temas menores”, afirmó.

Publicidad

Consideró que el Gobierno, en vez de hablar sobre las denuncias, debe estar enfocado en otras cuestiones. “Hay que seguir trabajando. Todos sabemos quiénes son nuestros candidatos, lo que hacen, lo que quieren y que defienden a Tucumán. Pero hay que hablar de las cosas que se están haciendo en Tucumán. Nos acaban de abrir el mercado de México para el limón tucumano”, celebró.

Por otro lado, volvió a cuestionar las políticas económicas y sociales del Gobierno de Mauricio Macri. “Están errados, no se puede seguir apostando al sistema financiero. Hay que terminar con esto de los Lebac, de los bonos, de los títulos y de las acciones. ¿¡Cómo no va a caer el consumo si la gente no tiene plata!? Miren lo que aumentó la comida, la luz y el gas”, renegó el mandatario.

Publicidad
Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios