Un ómnibus de larga distancia chocó con una rastra cañera: 17 personas fueron internadas

Un ómnibus de larga distancia chocó con una rastra cañera: 17 personas fueron internadas

El siniestro ocurrió a primera hora de la mañana sobre la ruta 9, a la altura de El Cortaderal. Ambos vehículos iban en igual sentido.

19 Julio 2017

Un ómnibus de larga distancia protagonizó un accidente con una rastra cañera esta mañana sobre la ruta nacional N° 9, a la altura de El Cortaderal. Por el siniestro, 17 personas fueron asistidas en los hospitales Padilla y Centro de Salud.

El jefe de la Unidad Regional Este, Luis Pereyra, informó -en diálogo con "Antena 8"- que el colectivo pertenece a la empresa Flecha Bus (interno 8970). Además, indicó que los vehículos involucrados en el accidente circulaban de sur a norte y que, por motivos que se investigan, alrededor de las 6.50 el ómnibus colisionó desde atrás al camión que transportaba caña de azúcar.

Publicidad


Fuentes de la empresa propietaria del colectivo precisaron a LA GACETA que el interno 8970 había salido desde Retiro, que se dirigía a Tucumán con 58 pasajeros, y que tenía como destino final la ciudad salteña de Salvador Mazza.

Los Bomberos tuvieron que asistir a una pasajera que quedó atrapada entre los hierros. Según se informó oficialmente, la ciudadana Sol Mariela Maigua, de nacionalidad boliviana,con domicilio en La Plata, fue liberada gracias al uso de una barreta.

Publicidad

Por orden de la Justicia, el conductor del camión quedó aprehendido y será presentado mañana en la KJusticia. Mientras tanto, el chofer del colectivo, Miguel Poviña, se encuentra en estado crítico.

Comentarios