San Martín despertó demasiado tarde y perdió en La Ciudadela

Los Andes venció 3-2 pese al esfuerzo final del "Santo" para descontar. El equipo de Cagna sigue sin poder asegurarse el lugar en la categoría.

17 Jul 2017 200 1388
1

FOTO @CASMOficial

San Martín se complicó solo, tenía todo para ganar y sacarse de manera definitiva la mochila del descenso para asegurarse su lugar en la categoría pero no pudo con Los Andes. El equipo de Diego Cagna perdió 3 a 2 en La Ciudadela.

La mano arrancó cruzada paa el "Santo", de arranque nomás. Julián Vivas anotó en la primera que tuvo el "Milrayitas" y así comenzó marcar el oscuro destino del anfitrión. El delantero no perdonó y acertó su oportunidad, todo lo contrario a los atacantes locales.

Es que San Martín contó con chances claras para empatar apenas se vio en desventaja, pero faltó puntería. Todo se complicó en el complemento, cuando Los Andes volvió a marcar apenas iniciada la etapa.

San Martín: nuevo equipo de sonido para la voz del estadio

Junior Mendieta puso el 2-0 que significó un verdadero baldazo para el "Santo", sin respuestas. El segundo gol de Vivas y el resultado que se convertía en goleada (3-0) marcaba que lo único que funcionaba en La Ciudadela era la gente. Pero en el campo, poco y nada.

Los descuentos de Gonzalo Rodríguez primero y de Leandro Acosta de penal, a los 83 minutos, ilusionaron a los fanáticos que colmaron el estadio, pero fueron tan solo falsas ilusiones porque no sirvieron para revertir el resultado. El "Santo" terminó despertando demasiado tarde y se quedó sin tiempo para al menos sumar de a uno.

De esta manera, el equipo que necesitaba un triunfo para dejar atrás el promedio quedó preocupado sabiendo que a falta de dos fechas para terminar el campeonato aún debe sumar dos puntos para no depender de nadie y olvidarse del descenso.

200 Comentarios

Comentarios 200

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Chris Kyle #200 18 Jul 2017 07:07 Hs

Yo pensaba que los cirujas eran hinchas del éxito, llenan la maqueta sólo cuando el equipo anda bien, pero no, también son hinchas de la calculadora (del descenso)

viejo y glorioso #199 18 Jul 2017 02:19 Hs

Ciruja....Ni por casualidad....algún día...De tu tétrica historia...(6-1 a boca) te vas a siquiera comparar...Al gran decano....gigante internacional del norte...Y todos los que lean esto...teresas resentidas..morirán sin ver a su equipo todo de barrio en una copa libertadores.!!!

Marcelo Zela #198 18 Jul 2017 01:35 Hs

HAYYYY SAN MUERTIN, INEXORABLENTE TE VAS AL PEDORRAL. DEL FEDERAL ""A"", Y NOS DECIS MODA AL GRAN DEKANO, COMO TE GUSTARIA SER MODA SAN MUERTIN DE SUCIAHIELA, YA CUALQUIERA VIENE Y TE ATIENDE A DOMICILIO, PREPARATE EL DOMINGOP TE ATIENDE TU PAPA DE JUJUY BUUUUUUAHHHHHHHH SE TE VIENE EL NOVENO , VOS SOS EL RECORD GUINES EN TEMA DESCENSO, BBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SE ACERCA EL DESCENSO

Ruben Cordoba #195 18 Jul 2017 01:09 Hs

chinitas teresotas tontulas , asi safen ,tienen idea con el proximo campeonato tan corto y ese bajo promedio ,que lejos no llegaran ?

MaxiDecano #194 18 Jul 2017 01:02 Hs

Toc toc, sii? Hola que tal soy el fantasma de la B, esta san muertin? No no está, recien acaba de salir con el fantasma del federal. Jajajajajajajaja

MaxiDecano #192 18 Jul 2017 00:56 Hs

Che pero que helasonnn papaa, ponias a un pinguino en esa maqueta y lo reventabas de una bronquiolitis jajajaja gracias a ustds estan colmados los hospitales. Por lo menos colmaron el "estadio" ahh no? No fue nadie? Pero si la gacet... Ah claro ahora los pasan por youtube y entonces ya no pueden mentir mas mira vos. Para colmo cuando iban 0-3 para no meterse las cañitas en el toto (ilusamente creyeron que ganaban y querian terminar el match con fuegos artificiales) las empezaron a tirar igual jajajaja hasta entre ellas se descansan.