En San Martín se enojaron con Leandro Díaz y ahora dudan si lo contratarán

En San Martín se enojaron con Leandro Díaz y ahora dudan si lo contratarán

El atacante subió una foto en las redes sociales en la que aparece besando la camiseta de Atlético.

Leandro Díaz. ARCHIVO Leandro Díaz. ARCHIVO
17 Julio 2017

Dos semanas atrás, San Martín anunció que Leandro Díaz se convertía en el primer refuerzo para la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional. Lo hizo el propio presidente del club, Roberto Sagra, quien adelantó además que había tratativas por el arquero Lucas Hoyos.

Publicidad

Sin embargo, el fichaje del delantero de 25 años nacido en nuestra capital, podría quedar trunco por la aparición de una foto de perfil del jugador en su cuenta de Facebook besando la camiseta de Atlético, equipo del cual es hincha y cuyo plantel profesional integró dos temporadas. La cuestión detonó la bronca de la dirigencia y muchos hinchas del "Santo".


En una nota radial, Sagra -se encuentra en Buenos Aires- se refirió a la cuestión. "Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él", sostuvo el empresario en diálogo con Radio Nacional.

Publicidad

Mientras tanto, en la última semana, circuló la versión del posible retorno de Díaz al "Decano". El desenlace de esta historia quedó abierto.

Sagra desvirtuó, por otra parte, la posible llegada del volante central racinguista, Federico Vismara. "No pasa por la plata, muchos jugadores eligen equipos de Primera", confió a LAGACETA.com. 


Comentarios