Todo lo que necesitás saber del partido entre Oriente Petrolero y Atlético

EL ÚLTIMO BAILE. Zampedri jugará esta noche su último partido con la camiseta Decana. ARCHIVO EL ÚLTIMO BAILE. Zampedri jugará esta noche su último partido con la camiseta "Decana". ARCHIVO

Los "Decanos" buscarán seguir haciendo historia en su debut en la Copa Sudamericana. Horario y televisación.

11 Julio 2017
En el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Atlético escribirá hoy otra página dorada en su rica historia cuando visite a Oriente Petrolero, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

- ¿Cómo llegan los equipos?

Los tucumanos están en una etapa de reconstrucción. Con un plantel diezmado por la finalización de los contratos, con un refuerzo, dos juveniles y dos despedidas, los "Decanos" buscarán en Bolivia un resultado que les permita llegar bien parados a la revancha (prevista para el 1 de agosto).



En el conjunto boliviano, según informó Eldeber.com.bo, debutarán el arquero Pedro Galindo, el defensor Carlos Lujano, el volante Helmut Gutiérrez y el atacante Alcides Peña. Oriente Petrolero accedió a esta fase del torneo luego de eliminar a Deportivo Cuenca, de Ecuador. 



- Dos despedidas

Este será el último juego de Bruno Bianchi y Fernando Zampedri con la camiseta celeste y blanca. El defensor tiene todo acordado con Newell's mientras que el goleador se irá a Rosario Central. 

- Venta de entradas


En las ventanillas habilitadas en el estadio, los hinchas tucumanos podrán comprar plateas (entre $350 y $680) y populares (entre $70 y $180). Los "decanos" se ubicarán en la "Curva Este Mayor".

- Historial

Este será el primer partido entre ambas instituciones. Anoche, los dirigentes de los dos clubes compartieron una cena de camaradería.

- Hora, árbitro y televisación
Con transmisión de Fox Sports y el arbitraje del ecuatoriano Juan Albarracín, los equipos saldrán a la cancha para enfrentarse a las 21.45.

- Posibles formaciones

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios