Con la muerte de Santana, ya son cuatro los policías asesinados en Tucumán en lo que va del año

Con la muerte de Santana, ya son cuatro los policías asesinados en Tucumán en lo que va del año

LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO

El agente de la PSA falleció hoy; había sido herido durante una pelea en el Complejo Muñoz.

05 Julio 2017

Maximiliano Santana era integrante la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y murió en las últimas horas, tras varios días de internación en estado grave en un hospital de la capital provincial. El caso del joven, de 23 años, se convirtió en la cuarta muerte violenta de un policía en lo que va del año.

Un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria lucha por su vida tras un puntazo.

Publicidad

Los anteriores habían sido Pedro Antonio Jiménez (48 años); el oficial del División patrulleros del 911, David Aragón (36), y el oficial de la Federal, Lucas Daniel Abregú (24).

Jiménez ha sido asesinado en Los Porceles, San Andrés. Según datos de la investigación, el hecho ocurrió durante un presunto intento de robo en la madrugada del 12 de marzo. Fue atacado en un sendero de tierra conocido como “Camino del Carmen”, a unos 200 metros de la ruta 306, a la altura del kilómetro 9.

Publicidad

- Dos semanas antes, Aragón había sido baleado tras ser interceptado por cuatro jóvenes que intentaron sacarle la moto, en Jujuy y Magallanes, en la capital tucumana.

Abregú, por su parte, fue víctima del ataque de "motochorros". Ocurrió en la madrugada de Año Nuevo, cuando se trasladaba en un auto VW Gol Trend con su novia por las calles de Concepción.



Comentarios