Carrió: “espero que Cristina reciba una paliza”

Carrió: “espero que Cristina reciba una paliza”

La dirigente de la Coalición Cívica se metió en la elección bonaerense.

DESAFÍO. Elisa Carrió dijo que hará campaña en la provincia de Buenos Aires DyN (archivo) DESAFÍO. Elisa Carrió dijo que hará campaña en la provincia de Buenos Aires DyN (archivo)
28 Junio 2017

BUENOS AIRES.- La primera precandidata a renovar su banca en Diputados por el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió, pidió el voto a favor del oficialismo en las próximas elecciones para ganarle “por paliza” a la ex presidenta, Cristina Fernández, que se postula para senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

En ese contexto, Carrió aseguró que hará “campaña en la provincia de Buenos Aires y en Santa Fe, y en todo el país”. Y pidió: “Acompañen mucho a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y a Esteban Bullrich (precandidato a senador nacional por Cambiemos), a Graciela Ocaña, a todo el equipo, a Héctor “Toty” Flores que lo vi segundo y dije ‘por fin’”, en alusión al puesto que ocupa el dirigente social en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Publicidad

“Es la primera vez que hay un cierre educado; los otros cierres eran tan miserables. Fue el cierre más civilizado, ordenado, con educación que he tenido en toda mi vida en una alianza. Hemos cumplido la palabra, hubo generosidad; es la primera vez que lo veo, estoy en condiciones óptimas para la campaña”, subrayó.    

La dirigente de la Coalición Cívica respondió ayer preguntas de manera virtual a través de su cuenta de Facebook acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que le leía los comentarios y realizaba breves intervenciones cuando había consultas sobre la gestión en materia de seguridad en la Ciudad.

Publicidad

“Si ganamos la elección y se expresa la voluntad de cambio, las cosas van a cambiar porque es el pueblo el que le va a decir a los jueces ‘hagan justicia’ y es el pueblo el que va a decirle al mundo ‘vengan a hacer inversiones’”, enfatizó.

Cuando le preguntaron qué se podía hacer con la situación de los docentes de Santa Cruz que no cobran su sueldo, Carrió respondió: “¿Qué podemos hacer cuando hemos votado tantas veces a Néstor Kirchner y Cristina Kirchner?”.

En ese momento, Rodríguez Larreta afirmó que se debería “votar diferente” en los próximos comicios, a lo que la chaqueña agregó: “Pero tiene que ser una paliza. Todo ese dinero se lo robaron entero, Río Gallegos es una ciudad abandonada. Esperamos que Eduardo Costa sea senador”.

En varias respuestas, Carrió pidió “ganar la elección” en octubre. “Esta liberación que hemos vivido, con la victoria de Cambiemos, muchos años de lucha en soledad, los jueces no procesan con todas las pruebas, si ganamos esta elección seguro van presos, eso están esperando los jueces y los inversores”, indicó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios