Murió tras ser embestido por un auto que huyó

Murió tras ser embestido por un auto que huyó

El joven viajaba en moto por México y Padre Roque; agonizó en el hospital Padilla.

MÉXICO Y ROQUE CORREA. Ayer quedaban vestigios del accidente. la gaceta / foto de hector peralta MÉXICO Y ROQUE CORREA. Ayer quedaban vestigios del accidente. la gaceta / foto de hector peralta
20 Junio 2017

Leonel Fermoselle viajaba con un amigo en moto por México y Padre Roque Correa cuando un automóvil lo embistió y lo hizo volar hacia el pavimento. El joven quedó inconsciente y fue llevado en grave estado hasta el hospital Padilla, donde murió luego de una madrugada de agonía. Tenía 19 años.

Paula Argañaraz se encuentra totalmente consciente, pero con mucho dolor

Publicidad

“El chico que viajaba con mi hermano me contó que frenaron porque había una especie de badén. Se cayeron los dos y Leonel se golpeó muy fuerte la cabeza. El auto era un VW Gol Trend rojo con vidrios polarizados y luces de zenón”, comentó a LA GACETA Darío Fermoselle. El muchacho, tal como lo hizo la hermana de Paula Argañaraz, usó las redes sociales para pedir información sobre el automóvil que protagonizó el accidente y huyó.

Infografía: Tucumán es la cuarta provincia con más muertos en accidentes de tránsito

Publicidad

“Por el momento no me pude encargar demasiado de la causa porque estuve con los trámites de mi hermano. Él había terminado la secundaria y ahora nos ayudaba en el negocio familiar. Era un buen chico. Ni notabas que estaba, era muy calladito. Esta es una enorme desgracia”, lamentó Darío.

Cuando LA GACETA visitó el lugar del siniestro vial, encontró restos de carrocería de un auto del mismo color que indicó el acompañante de la víctima fatal.

Se entregó el conductor que atropelló y abandonó al canillita en la ruta 9

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios