Dos hombres armados asaltaron una farmacia en Alderetes

Dos hombres armados asaltaron una farmacia en Alderetes

18 Junio 2017

Dos hombres armados irrumpieron en una farmacia de Alderetes, amenazaron de muerte a todos los clientes que se encontraban en el lugar y los despojaron de sus pertenencias. Luego intentaron darse a la fuga, pero uno de ellos fue reducido.

El asalto se produjo el viernes a la noche en una farmacia que funciona en la intersección de calles Benjamín Araoz y Rivadavia, Alderetes. Varios clientes esperaban ser atendidos cuando ingresaron dos hombres que habían llegado en una motocicleta.

Publicidad

Estos entraron al local, sacaron un arma de fuego y amenazaron de muerte a todos. Mientras uno apuntaba a las víctimas, su cómplice las despojaba de todas sus pertenencias, como teléfonos celulares y billeteras. Cuando terminaron de reunir el botín, salieron del local y comenzaron a correr.

La farmacéutica llamó rápidamente a la Policía y de inmediato se acercaron uniformados de la Patrulla Motorizada. Con las descripciones aportadas por las víctimas, los policías salieron a buscar a los delincuentes. Montaron un operativo cerrojo en los alrededores y consiguieron identificar a uno de los asaltantes, que fue reducido. Fuentes policiales informaron que se trata de un hombre de 24 años, a quien le secuestraron un revólver calibre 22. Además, los policías retuvieron la motocicleta que habían utilizado los ladrones para desplazarse hasta al farmacia.

Publicidad

Cuando los policías regresaron a la farmacia para comunicar que habían atrapado a un sospechoso, la encargada del local se negó a realizar la denuncia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios