Tres pasos para entender cómo funciona el sistema de ortodoncia invisible Nobracks! que llegó a Tucumán

13 Jun 2017
1

Nobracks! produce y comercializa placas alineadoras transparentes, estéticas y removibles que corrigen la posición dentaria con máxima precisión y previsibilidad clínica. 

El Dr. Diego Uribe Echevarría, co-fundador de nobracks!, nos explica cuales son los pasos de este procedimiento: 

1) El odontólogo toma las impresiones o moldes de la mordida del paciente para luego obtener los modelos de yeso.

2) Luego se hace el escanea tridimensional de los modelos de yeso para digitalizarlos y realizar las correcciones dentarias requeridas

3) Finalmente se producen los alineadores en nuestro laboratorio, para luego ser enviados a cada odontólogo para que se los coloque al paciente.


"Los alineadores -aporta la Dra. Busleiman, líder del Equipo de Ortodoncistas de nobracks!- realizan movimientos progresivos en los dientes, los que son diseñados y desarrollados mediante tecnología 3D con los máximos parámetros de calidad.

Nuestros objetivos son brindar al paciente el máximo confort bucal y estético que le posibilite al paciente desarrollar su vida social sin inconvenientes y sin notar que está bajo tratamiento ortodóncico.

El paciente utiliza cada juego de alineadores durante tres semanas, y sólo se los remueve para comer, beber, cepillarse los dientes o utilizar el hilo dental. A medida que el paciente va cambiando cada juego de alineadores, los dientes se van moviendo hasta alcanzar la posición final programada virtualmente. 

Asimismo, el paciente debe visitar a su odontólogo cada tres o seis semanas para asegurarse que el tratamiento avance según lo pautado, teniendo el mismo una duración promedio de 12 a 18 meses”. 

Para poder acceder a su tratamiento nobracks!, los interesados deben sacar turno de consulta en nuestro sitio web www.nobracksdirect.com haciendo clic en el botón ”Sacar Turno” y se le asignará uno de nuestros Profesionales Certificados nobracks! con consultorio en Tucumán. 

Para que tanto los profesionales como los pacientes puedan acceder a nuestro producto, nobracks! pone a su disposición una promoción en el costo de los mismos, y además, un financiamiento de 12 cuotas iguales, mensuales y consecutivas sin interés. Para mayor información consultar en www.nobracks.com.

En Esta Nota

Contenido Patrocinado