Los socios de San Martín ya eligen autoridades

Los socios de San Martín ya eligen autoridades

EN FILA. Los socios se ordenaron en las diferentes mesas para emitir sus votos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL EN FILA. Los socios se ordenaron en las diferentes mesas para emitir sus votos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

Con una importante concurrencia, los hinchas "Santos" definen a su próximo presidente.

11 Junio 2017

Desde muy temprano los alrededores del estadio La Ciudadela evidenciaron que este no era un domingo más. Es que por tercera vez en una década, los socios de San Martín tienen la posibilidad de elegir a las autoridades que conducirán el club, en este caso, hasta 2020.



En las siete mesas habilitadas, los 2.032 socios habilitados podrán votar, desde las 9 y hasta las 18, a las tres listas, encabezadas por el actual presidente Oscar Mirkin (Agrupación Roja y Blanca), Roberto Sagra (Te quiero tanto) y José Costanzo (Agrupación Ciudadela).

Publicidad

Hasta este mediodía, las elecciones se desarrollaron con normalidad y ya habían votado todos los candidatos, que incluso se mostraron juntos para la foto.

Se espera que los resultados se conozcan pasadas las 19.30. Los socios deberán acudir con el DNI o el carnet de socio para poder emitir su voto.

Comentarios