Video: La Bomba Tucumana negó a su novio y él le pidió casamiento en vivo

Video: La Bomba Tucumana negó a su novio y él le pidió casamiento en vivo

El jugador de fútbol de 28 años permaneció escondido durante la coreografía pero Marcelo Tinelli lo vio y lo fue a buscar.

SEBASTIÁN. El novio de la Bomba. FOTO TOMADA DE TWITTER SEBASTIÁN. El novio de la Bomba. FOTO TOMADA DE TWITTER
08 Junio 2017

En la pista del Bailando 2017, Gladys La Bomba Tucumana confesó estar de novia con un chico de 28 años pero no quiso revelar la identidad. Al parecer le pidió que no vaya a verla en su debut pero no le hizo caso. El jugador de fútbol se escondio entre el público y Marcelo Tinelli lo vio y lo fue a buscar. 

La cantante finalmente debutó en la pista de Showmatch, un momento muy esperado por sus fans, familiares y todo el pueblo tucumano. Al principio se creyó que fue unicamente acompañada con su hijo pero después de que La Bomba confesó al confuctor estar en pareja, los presentes empezaron a buscar al afortunado. 

Publicidad

"No está acá. Le pedí que no venga", dijo Gladys en un principio. Nadie le creyó y después de la devolución del jurado se comprobó que mentía. Un hombre de camisa blanca y saco bordeau apareció en la barra de tragos del estudio y lo señalaron como el novio. En todo momento, la reina de la movida tropical quiso negar que él fuera su pareja y minutos después no le quedó otra que admitirlo. 

"No es mi novio ese. No lo conozco", exclamó a gritos la blonda con peinado savage. "Bueno está bien, puede ser", admitió luego.

Tinelli buscó al joven y lo hizo hablar. "Dígale cosas lindas", le pidió el conductor. "De ella me gusta todo. La amo y la voy a amar siempre. Sos mi vida. Me quiero casar con vos", confesó en vivo Sebastián, el novio de Gladys. A lo que la rubia le contestó: "seguí soñando". 

Publicidad


Comentarios