El mayor misterio de Cambiemos y una sugestiva remera de Domingo Amaya

El mayor misterio de Cambiemos y una sugestiva remera de Domingo Amaya

La agrupación “Las Coloraditas” realizó el sábado un acto en Concepción.

El mayor misterio de Cambiemos y una sugestiva remera de Domingo Amaya
05 Junio 2017

Confirmado que José Cano será postulante a diputado, aún resta conocer qué rol jugará Domingo Amaya en la campaña de Cambiemos este año. El secretario de Vivienda de la Nación venía planteando la necesidad de que las postulaciones se dirimieran en las PASO, pero todo parece indicar que la Rosada apostaría a una lista única. ¿Irá el peronista en tercer lugar? Aunque no haya respuestas oficiales por el momento, sí hay algunos indicios. El sábado, en un acto en Concepción organizado por la agrupación “Las Coloraditas”, Amaya posó junto a una nena que vestía una sugestiva remera con la leyenda “El primero será Domingo”.

Reunión de gestión y desayuno de campaña

El radical José Cano encabezará hoy una reunión de funcionarios a cargo de las reparticiones nacionales en la provincia. El cónclave será a las 8 en el Catalinas Park. Luego, mantendrá una serie de reuniones con distintos espacios políticos, sociales y productivos con el objetivo de consolidar el espacio opositor en Tucumán.

Publicidad

Diferencias en Fuerza Republicana

Junto a Pueblo Unido, de Gumersindo Parajón, Fuerza Republicana es uno de los partidos de distrito que sí o sí debe presentar postulaciones este año para no perder la personería jurídica. Con esa misión, el concejal Ricardo Bussi ya anunció que será precandidato a diputado. Sin embargo, en el seno del partido hay algunas diferencias con el legislador Claudio Viña. Al parecer, el parlamentario sería más proclive a que FR busque alianzas electorales, mientras que el ex senador nacional se inclinaría por ir en soledad.

Publicidad

Autorización partidaria

El ex legislador Gumersindo Parajón ya tiene la autorización de la Junta Partidaria de Pueblo Unido para formar alianzas electorales de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. Según el cronograma, el miércoles 14 deberán inscribirse las alianzas ante la Justicia Electoral Nacional.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios