Animate a comprar arte argentino por internet

Animate a comprar arte argentino por internet

28 Mayo 2017

Gracias a Diderot.Art podrás poblar tus lugares favoritos con obras de artistas argentinos. Y podrás hacerlo desde tu computadora, en tu hogar, las 24 horas de los 365 días del año, con asesoramiento de una curadora experta.

Concretamente, Diderot.Art propone un cambio en la forma de interactuar con la producción de artistas locales: cuenta con un catálogo de 300 obras de casi 40 artistas organizado en categorías. Todas las piezas fueron elegidas por la curadora Estefanía Jaugust, de modo que no necesitás conocer la escena artística local para asegurarte de que te llevás un buen producto. Además, todas las piezas se entregan con certificado de autenticidad firmado por los artistas.

Publicidad

Tender puentes

“Buscamos conectar nueva audiencia con la obra de artistas talentosos de todo el país en forma fácil, cómoda y guiada”, explicó Lucrecia Cornejo, cofundadora.

Publicidad

Diderot.Art ofrece opciones de financiación, envíos a todo el país y opciones de retiro físico de las obras. En la plataforma los interesados podrán hallar la biografía de cada artista y la oferta detallada de las obras disponibles.

“Pretendemos brindar una experiencia única y personal de compra de arte”, señaló Cornejo.

“La plataforma da a los artistas una visibilidad sin precedentes, e impulsa nuevos compradores y coleccionistas, en un círculo virtuoso que complementa y amplía el mercado de arte actual”, agregó Angie Braun, otra de las fundadoras.

“Queremos que se conozca qué sucede con el arte argentino y por ello representamos a artistas de todo el país y ofrecemos herramientas para acompañarlos en su crecimiento profesional” , destacó Jaugust.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios