Ofrecen $ 50.000 a quienes aporten datos sobre Daiana Garnica

El Gobierno confirmó que pagará la suma. Quieren esclarecer el caso que conmociona a la provincia.

18 May 2017 7 701
1

Daiana se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de mayo. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI

El Gobierno, a través de un decreto, confirmó que pagará una recompensa de $ 50.000 a quien aporte datos para poder esclarecer el caso de Daiana Garnica, la joven desaparecida el 6 de mayo en Alderetes. Además, se explicó que la información puede brindarse bajo reserva de identidad.

“Se está colaborando y poniendo a disposición todos los recursos del Estado en la investigación que lleva adelante el fiscal Claudio Bonari. Consideramos que esta ayuda también va a permitir avanzar para lograr el esclarecimiento de esta causa”, afirmó el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado. Según se aclaró, los informantes pueden presentarse en Casa de Gobierno o en los Tribunales penales de avenida Sarmiento.

Caso Daiana: 170 efectivos realizan nuevos rastrillajes en la ladrillera de Alderetes


Se trata de la segunda iniciativa de estas características que se toma en este caso. La semana pasada, el municipio de Alderetes había ofrecido la suma de $ 30.000 para cualquiera que pudiera informar datos relevantes y que no formara parte de la causa.

Nueva marcha

El padre de la joven, Ramón Garnica, confirmó que hoy por la mañana realizarán una manifestación en Tribunales. “Que el pueblo se levante, que podamos reclamar nuestros derecho de tener una provincia digna, sin temor. Hoy necesitamos de vos”, invitó la familia en un mensaje que se viralizó. Además, dijeron que luego intentarán sumarse a la marcha que se realizará por Milagros Avellaneda y su hijo, Benicio.


En Esta Nota

Daiana Garnica
7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Elmaster Mil #7 19 May 2017 12:27 Hs

Al parecer en esta investigación hay IMPERICIA POR ESO SE OFRECE RECOMPENSA,ANTES DEBERIAN INTERROGAR a la señorita de apellido SANTANA que estaria relacionada sentimentalmente coin el acusado y que dias antes de la desaparicion de DAIANA ENTRE AMBAS TUVIERON UNA PELEA, si fue por temas sentimentales Santana tendria que dar muchas explicaciones.-

Jose Luis Guerra Infante #5 19 May 2017 00:36 Hs

Nadie, ni siquiera los investigadores han pensado que puede ser victima de trata de personas y siguen ahí investigando en un recinto únicamente? Puede ser que la hayan engatusado y le hayan hecho creer algo que no es ( alguien de confianza ) y la hayan hecho subir a un auto donde no se deja rastro!!! Esto debería irse a nivel nacional y poner búsqueda en aeropuertos antes que sea demasiado tarde... si no lo es ya!!

Romina Sanchez 11 #4 19 May 2017 00:23 Hs

DIOS MIO,NO QUIERO IMAGINAR LA ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE QUE ESTÁ PASANDO ESTA FAMILIA,EL SUFRIMIENTO QUE ESTÁN TENIENDO SIN SABER NADA DE SU SER QUERIDO,12 PRESOS Y LA JOVENCITA SIN APARECER,UNA VERGÜENZA,FUERZAS A SU FAMILIA Y QUE PRONTO SE ESCLAREZCA ESTE CASO Y MUCHOS OTROS OLVIDADOS!!!

Dkno_Twenty-two #3 19 May 2017 00:12 Hs

50 mil pesos sucios??? Eso se gasta Hofer n el oflador un sábado a la noche de asado con los amigos. La información de Daiana vale muchísimo más que esos míseros pesos. Que Gobierno basura bananero.

Bruja libre y sin escoba#619 May 2017 10:54 Hs

Jajaja que ratas que son!!! Encima le van a descontar ganancias HOFER LAUCHON

ofloda #2 19 May 2017 00:04 Hs

PERO LAMENTABLEMENTE AL PODER POLITICO NI A LOS JUECES NO LES CONVENIA TENER UN POLICIA COMO EL MALEVO Y ASI NOS VA AL PUEBLO LABURANTE, TOTALMENTE DESPROTEGIDOS.

ofloda #1 19 May 2017 00:02 Hs

SI HUBIESEMOS TENIDO UN MALEVO FERREYRA, EN PRIMER LUGAR ESTAS DELINCUENCIA NO EXISITIRIA Y DE OCURRIR LO QUE LE PASO BETTY ARGAÑARAZ, A ESTA NENA Y A MUCHAS OTRAS, YA LAS HUBIERA HECHO APARECER AL TOQUE. QUE FALTA QUE HACES MALEVO!!!!!!!!.