"Queremos a Daiana con vida", fue el mensaje que se escuchó frente a los Tribunales

"Queremos a Daiana con vida", fue el mensaje que se escuchó frente a los Tribunales

Los familiares y amigos pidieron por la aparición de la adolescente desaparecida hace más de 10 días.

LA GACETA/FOTO DE SILVIA DE LAS CRUCES LA GACETA/FOTO DE SILVIA DE LAS CRUCES
19 Mayo 2017

Los familiares y vecinos de Daiana Garnica, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de mayo, se reunieron frente a los Tribunales provinciales para reclamar la aparición con vida de la adolescente de 17 años.

Un grupo de personas comenzó a llegar alrededor de las 10 a las inmediaciones de avenida Sarmiento al 400, donde hicieron sentir su pedido de Justicia. "La queremos con vida" y "Justicia por Daiana", rezaban algunos de los carteles que mostraron los vecinos.

Publicidad

Al pedido de los seres queridos de la adolescente, se sumó el movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mulala) y el diputado nacional Federico Masso.

Con un rastrillaje buscaron pistas del caso Daiana

“Que el pueblo se levante, que podamos reclamar nuestros derecho de tener una provincia digna, sin temor. Hoy necesitamos de vos”, había comentado Ramón Garnica, el padre de Daiana.

La menor de edad desapareció el sábado 6 de mayo. Se fue a encontrar con su vecino, Darío Suárez, y nunca volvió. Él es el principal acusado. La fiscalía lo acusó por homicidio. También se maneja la hipótesis de que Daiana haya caído en una red de trata de personas.

Publicidad

Comentarios