Cosecheros bloquean el acceso a la citrícola San Miguel

Cosecheros bloquean el acceso a la citrícola San Miguel

Cerca de 30 obreros protestan en las puertas de la fabrica, ubicada en la ruta 301, por retraso en sus haberes. El tránsito no está interrumpido.

IMAGEN DE GOOGLE MAPS
IMAGEN DE GOOGLE MAPS
05 Mayo 2017
Los trabajadores de la Citrícola San Miguel, ubicado en la ruta 301, reclaman mejoras salariales y también laborales. Sin haber recibido respuestas hasta ahora de directivos, los empleados resolvieron iniciar un plan de lucha que, en principio, incluirá solamente impedir el ingreso de camiones a la citrícola.
Según aclararon, la protesta sólo incluye la concentración en las puertas de la empresa ubicada sobre la ruta 301 en Famaillá, sin interrumpir el tránsito vehicular.

Un nutrido grupo de cosecheros del limón bloquea desde temprano el acceso a la planta que pertenece a la firma San Miguel, ubicada en el kilómetro 33 de la ruta provincial 301, en Famaillá, para pedir mejoras salariales y también laborales.

Sin haber recibido respuestas hasta ahora de directivos, los empleados resolvieron iniciar un plan de lucha que, en principio, incluirá solamente impedir el ingreso de camiones a la citrícola.

Publicidad

Según aclararon, la protesta sólo incluye la concentración en las puertas de la empresa, sin interrumpir el tránsito vehicular.

Comentarios