Cambiaso y Facundo Pieres, los dos mejores polistas del mundo, jugarán en Tucumán

Cambiaso y Facundo Pieres, los dos mejores polistas del mundo, jugarán en Tucumán

También vendrá Eduardo Novillo Astrada (h).

UN CRACK. “Adolfito” Cambiaso jugará el 1 de mayo en las canchas de Tapia. megautos.com UN CRACK. “Adolfito” Cambiaso jugará el 1 de mayo en las canchas de Tapia. megautos.com
23 Abril 2017
El Tucumán Polo Club tirará la casa por la ventana en su centenario. Dos jugadores de 10 goles de handicap y otro de ocho ya aseguraron su participación para el lunes 1 de mayo en Tapia y en los próximos días se confirmará la presencia de otro polista de alto handicap, por lo que la fiesta promete ser para alquilar balcones.

Adolfo Cambiaso (h) y Facundo Pieres, dos de los ochos jugadores que actualmente tienen 10 goles de handicap, estarán presentes para disputar un partido exhibición en las instalaciones del tradicional institución, dentro del Club de Campo Las Cortaderas, sito en el kilómetro 5 de la ruta provincial 341, en Tapia. Eduardo Novillo Astrada (h) es el otro polista que estará en Tucumán, para el festejo del club que fue fundado el 7 de julio de 1917.

Sin dudas de que este partido es inédito para el polo de la provincia y para el interior del país, ya que habitualmente estos jugadores compiten en Buenos Aires o en el exterior.

La exhibición, que tendrá a cuatro polistas tucumanos que serán designados en los próximos días, es la organizada en forma conjunta por el Tucumán Polo Club y la Asociación Argentina de Jugadores de Polo.

La entrada será gratuita y el partido tendrá un fin solidario. “La Asociación Argentina de Jugadores de Polo realizará una donación en efectivo a la Asociación Conciencia, que tiene como misión educar para formar ciudadanos comprometidos, brindándoles herramientas que les permitan ser protagonistas de su vida. Además, busca transformar la realidad en la que vivimos, creando y promoviendo espacios para alcanzar la equidad y la calidad educativa, formando ciudadanos comprometidos e interesados en involucrarse en la sociedad, y promoviendo la participación ciudadana y las buenas prácticas de responsabilidad social”, contaron desde el Tucumán Polo Club.

Está todo listo para que Tucumán viva una verdadera fiesta del polo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios