“Tengo mucha bronca por no poder jugar este partido”

“Tengo mucha bronca por no poder jugar este partido”

REHABILITACIÓN. Distaulo sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos para reincorporarse cuanto antes. la gaceta / foto de miguel décima REHABILITACIÓN. Distaulo sigue al pie de la letra las indicaciones de los médicos para reincorporarse cuanto antes. la gaceta / foto de miguel décima
SAN LUIS (Enviado especial).- Está triste y su rostro lo dice todo. Alejo Distaulo esperaba el cotejo que su equipo, Estudiantes de San Luis, jugará hoy contra San Martín desde hace mucho tiempo. Sin embargo, una lesión lo dejará al margen.

“Tengo una bronca bárbara. Me había ilusionado con jugar este duelo, pero el miércoles pasado, contra Chacarita, se me trabó la rodilla izquierda y no pude seguir”, le explicó a LG Deportiva el delantero oriundo de San Pablo, uno de los refuerzos que incorporó esta temporada Estudiantes de San Luis para tratar de mantener la categoría. “Todo jugador tucumano que tiene la posibilidad de emigrar se ilusiona con enfrentar a los grandes de la provincia. Hice todo lo posible para recuperarme, pero el médico del plantel consideró que no era necesario arriesgarme. Si jugaba podía agravar la lesión”, señaló el atacante de 21 años, que tras pasar por San Pablo y Almirante Brown se incorporó a River, donde llegó a jugar en Reserva.

En la temporada 2015-16 estuvo a préstamo en Atlético. “Mi paso por el club lo considero positivo porque tuve la posibilidad de tener un mayor roce futbolístico y, además, me di el gusto integrar el plantel que consiguió el ascenso a Primera División, un logro que me llenó de satisfacción”, aseguró el delantero.

Consultado sobre cómo puede darse el partido de esta tarde, señaló: “Por la necesidad que tenemos los dos equipos, estoy convencido de que será un encuentro muy táctico. Cualquier error puede definir el juego. La idea será intentar de sacar provecho de la urgencia que ellos tendrán por obtener un resultado positivo y tratar de sorprenderlo de contragolpe”, manifestó el “paulistano” que al final, consideró que a pesar de ser muy familiero logró adaptarse en su nueva ciudad. “Ya superé el desarraigo que, sobre todo, afecta a los jugadores del interior. De todos modos, cuando tengo un tiempo libre me viajo para visitar a mis seres queridos, quienes todavía viven en Tucumán”, culminó.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios