Está cortada la ruta 307 por derrumbes, a la altura del puente de Santa Lucía y en El Mollar

Está cortada la ruta 307 por derrumbes, a la altura del puente de Santa Lucía y en El Mollar

Vialidad Provincial informó que sigue interrumpido el paso en las rutas 334, 331 y 157, mientras que se habilitó la circulación en las rutas nacionales que conducen hacia el sur.

RUTA CORTADA. El agua comió la calzada y derribó el asfalto.    RUTA CORTADA. El agua "comió" la calzada y derribó el asfalto.
03 Abril 2017

Las lluvias no dan tregua al sur tucumano. A las crecidas de ríos se suman también los derrumbes en las rutas. Por ese motivo está cortada la ruta 307, que conduce a los Valles Calchaquíes, a la altura de los kilómetros 10 (Las Mesadas, puente de Santa Lucía), 35 y 40 (altura de El Mollar).

Personal de la Dirección Provincial de Vialidad trabaja en el lugar para despejar la calzada, se informó.



Mirá más: El Gobierno pide que se reserven las donaciones para los próximos días

Por precaución continúa interrumpido el paso en las rutas 334 (entre La Cocha y Taco Ralo), 331 (tramo Trinidad-Los Agudos) y 157 donde no hay circulación de vehículos en el ingreso a La Madrid y hay un desvío de tránsito hacia la ruta 9, a la altura de la ruta 323 (Bella Vista).

Por la 38, el corte a la altura de Ingenio Viejo es total, aunque el cruce del límite entre Catamarca y Tucumán está transitable. Sobre el puente del río Marapa (en Alberdi), se habilitó el tránsito por media calzada.

Mirá más: Estos son los lugares donde podés dejar tu donación para los inundados del sur

Publicidad
Comentarios