El Gobierno pide que se reserven las donaciones para los próximos días

El Gobierno pide que se reserven las donaciones para los próximos días

Yedlin dijo que los centros de evacuados ya están abastecidos y que las colaboraciones serán necesarias cuando los damnificados regresen a sus hogares.

GRANEROS. La escuela Belisario López se convirtió en un centro de evacuados. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL GRANEROS. La escuela Belisario López se convirtió en un centro de evacuados. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
03 Abril 2017
El coordinador del Comité de Emergencias, secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, informó que los centros de evacuados ubicados en las distintas ciudades del sur de la provincia están abastecidos y afirmó que no será necesario el envío de donaciones entre las próximas 24 y 48 horas.

Por eso, dijo, se solicita a la población interesada en colaborar con los damnificados por las inundaciones que reserven las donaciones para los próximos días, cuando la gente retorne a sus hogares.

“Sabemos que la solidaridad de los tucumanos es enorme y lo agradecemos; para facilitar la tarea de logística y el envío de insumos, solicitamos la colaboración de todos para comprender que en estos momentos la prioridad pasa por abastecer a los centros de evacuados y de ellos nos estamos encargando desde el Gobierno provincial”, agregó Yedlin.

Agregó: “Va a ser muy importante la ayuda de todos para cuando nuestros hermanos tucumanos vuelvan a sus hogares”.

Finalmente, dijo que mañana en la primera reunión del Comité de Emergencias se precisará cuáles serán los lugares donde se recibirán donaciones y qué cosas serán necesarias.

Comentarios