Temporal trágico: tres personas, entre ellas una embarazada, murieron en la provincia

Temporal trágico: tres personas, entre ellas una embarazada, murieron en la provincia

Una mujer y su hija fueron alcanzadas por un rayo en Las Cejas. En la Capital, un hombre falleció electrocutado en el barrio ex Aeropuerto.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP
03 Febrero 2017
Tres personas murieron como consecuencia de la fuerte tormenta que se registró en las últimas horas en nuestra provincia.
En Las Cejas, según informaron fuentes policiales, una mujer y su hija fallecieron en el acto luego de que un rayo cayera en el refugio donde se encontraban. Las identidades de las víctimas aún no trascendieron.

Tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas como consecuencia de la fuerte tormenta que se registró en las últimas horas en nuestra provincia.

En Las Cejas, según informaron fuentes policiales, una mujer y su hija fallecieron en el acto luego de que un rayo cayera en el refugio donde se encontraban. Las víctimas fueron identificadas como Patricia Roxana Figueroa (48) y Mercedes Milagros Paz (19), quien estaba embarazada.

En tanto, en el barrio ex Aeropuerto, al sur de la Capital, Juan Oscar Varela (52) murió electrocutado al tocar un cable que se habría cortado como consecuencia del fuerte viento.

Publicidad

En Banda del Río Salí, una de las zonas más castigadas por latormeta, un hombre subió al techo de su propiedad para sujetar las chapas y fue derribado por el viento. Por las lesiones sufridas, tuvo que ser trasladado al hospital.

Comentarios