28 Enero 2017 Seguir en 

Lo del partido con Racing, que significó el cierre del triangular “Copa Gobierno de Salta”, dejó más que buenas sensaciones en un cuerpo técnico que regresó feliz a Tucumán. Los suplentes pagaron con buenos ratos de fútbol, sobre todo David Barbona, autor del 1-1 final con la “Academia”, y José Méndez, la figura del “Decano” en “La Linda”.
Pero hubo más que destacar, y eso fue que después de muchísimo tiempo, de años quizás, el jueves por la noche debutaron dos jugadores de las inferiores en Primera: Tomás Cuello y Jonás Romero, ambos chicos de la cantera y que recién tienen 16 años. Y cumplieron.
Lo del partido con Racing, que significó el cierre del triangular “Copa Gobierno de Salta”, dejó más que buenas sensaciones en un cuerpo técnico que regresó feliz a Tucumán. Los suplentes pagaron con buenos ratos de fútbol, sobre todo David Barbona, autor del 1-1 final con la “Academia”, y José Méndez, la figura del “Decano” en “La Linda”.Pero hubo más que destacar, y eso fue que después de muchísimo tiempo, de años quizás, el jueves por la noche debutaron dos jugadores de las inferiores en Primera: Tomás Cuello y Jonás Romero, ambos chicos de la cantera y que recién tienen 16 años. Y cumplieron.
Tantas noches que pase soñando con este momento, gracias a todos por su apoyo! No se compara con nada vestir esta camiseta, vamos por más pic.twitter.com/ngHRMKAbBr
— Tomas Cuello (@tomascuello16) 27 de enero de 2017








