"Cande" Solórzano, la bailarina taficeña de Showmatch, pasó por el Ping Pong de LA GACETA

"Cande" Solórzano, la bailarina taficeña de Showmatch, pasó por el Ping Pong de LA GACETA

Modelo, morocha, simpática y talentosa. La joven tucumana fue una de "Las Tinelli" en el Bailando 2016. Con espontaneidad y, un toque de nerviosismo, se animó a responder todas nuestras preguntas. Mirá lo que contestó.

CANDE SOLÓRZANO. La bailarina en una producción especial para nuestro diario. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO CANDE SOLÓRZANO. La bailarina en una producción especial para nuestro diario. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
20 Enero 2017

Candelaria Solórzano es tucumana y formó parte de "Las Tinelli", el cuerpo de baile de ShowMatch en el "Bailando 2016". En diciembre pasado decidió pasar unas vacaciones con su familia luego de un intenso año laboral. Durante su estadía en Tucumán aceptó el Ping Pong de preguntas propuesto por LA GACETA.

"Estoy nerviosa", aseguró la morocha de Tafí Viejo de 22 años, pero su sonrisa transmitía más simpatía que nerviosismo y pasó el desafío con rapidéz y espontaneidad.

Candelaria vive en Buenos Aires hace tres años. Se radicó en esta ciudad para desarrollarse profesionalmente y, además del Bailando 2016, en este lapso de tiempo participó de Combate -un reality de entretenimiento que se transmitió por Canal 9-, y en varias campañas publicitarias.

La atractiva modelo y bailarina también posó para las cámaras de LA GACETA en una sensual producción de fotos y videos. Al finalizar el Ping Pong desafió a una pequeña artista. "Es chiquitita, pero muy talentosa", anunció Solórzano. Mirá quién es. 


Otros desafíos

- Video: el "Tucu" López responde todo en un ping pong imperdible 

Publicidad
- Video: Caro Glasberg se animó al ping pong de LA GACETA y no se calló nada

- Video: Leandro Robin no se calló nada en el ping pong de LA GACETA

- Video: las respuestas más picantes de Cecilia Paliza en el ping pong de LA GACETA

- Video: Gabriel Carreras y la "Yola", en un divertido ping pong de LA GACETA

- Video: respuestas picantes e íntimas de Catto Emmerich en el ping pong de LA GACETA

- Video: Pablo Parolo pasó por el Ping Pong de LA GACETA 

- Video: Martín Giner se animó al ping pong de LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios