Fatal accidente en la Perón: un adolescente chocó contra un poste y murió

Fatal accidente en la Perón: un adolescente chocó contra un poste y murió

La víctima, de 15 años, habría perdido el control de su moto y colisionó contra una columna de alumbrado público. Falleció en el acto.

GOOGLE MAPS GOOGLE MAPS
19 Enero 2017
En un trágico accidente, un adolescente de 15 años perdió la vida minutos antes de la medianoche tras chocar con su moto contra una columna de alumbrado público en la esquina de avenida Perón y calle Las Rosas.
Por causas que se tratan de establecer, la víctima fatal habría perdido el control de su vehículo, una motocicleta color negra Honda Wave, y cayó sobre la vanquina norte de esa intersección. A raíz del fuerte golpe, el joven falleció en el acto. 
Criminalística y los bomberos de Yerba Buena trabajaron en el lugar. 

En un trágico accidente, un adolescente de 15 años perdió la vida minutos antes de la medianoche tras chocar en su moto contra una columna de alumbrado público en la esquina de avenida Perón y calle Las Rosas, en Yerba Buena.

La víctima fatal -según las primeras informaciones- habría perdido el control de su vehículo, una motocicleta color negra Honda Wave, colisionó contra el poste y cayó sobre la banquina norte de esa intersección. A raíz del fuerte golpe, el joven falleció en el acto. 

Publicidad

Los investigadores tratan de determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor. Criminalística, la Policía y los Bomberos de Yerba Buena trabajaron en el lugar. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios