Correa y Kranevitter llegaron a Tucumán para pasar las fiestas

Correa y Kranevitter llegaron a Tucumán para pasar las fiestas

Los jugadores de Sevilla disfrutarán de cinco días con sus familias y amigos. Video.

PARA LA FOTO. Kranevitter y Correa fueron asediados por los fanáticos, que los recibieron en el aeropuerto Benjamín Matienzo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO PARA LA FOTO. Kranevitter y Correa fueron asediados por los fanáticos, que los recibieron en el aeropuerto Benjamín Matienzo. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
23 Diciembre 2016
Los futbolistas tucumanos Joaquín Correa y Matías Kranevitter arribaron esta mañana a la ciudad, procedentes de España, para pasar las fiestas junto a sus familiares y amigos, que los esperaban para continuar viaje hacia Juan Bautista Alberdi y Yerba Buena, respectivamente. 

Luego de una exigente temporada junto a Sevilla, las dos promesas del fútbol argentino volvieron a casa para recargar energías, siempre con la idea fija de regresar rápidamente a la Selección.

"Clasificamos a la Champions League, que era el objetivo principal, y en la Liga estamos detrás del 'Barsa' y el Real. Estamos contentos con el rendimiento del equipo, que viene muy bien", comentó Correa, de 22 años, que llegó esta temporada al equipo andaluz, después de jugar casi dos años en Sampdoria de Italia.

"Hay que aprovechar las oportunidades que a uno le tocan. UNo siempre trata de hacer lo mejor posible para poder jugar en la Selección", fueron las palabras de Kranevitter, de 23 años, que también llegó este año a Sevilla, luego de un paso por Atlético de Madrid.

Asediado por los hinchas, que les pidieron fotos y autógrafos, los dos jugadores comentaron que apenas descansarán cinco días en nuestra provincia ya que el próximo viernes 30 deberán retornar a los entrenamientos en España. 

Comentarios