Kranevitter y Correa: dos profetas en su tierra

Kranevitter y Correa: dos profetas en su tierra

Los jugadores arribaron a Tucumán para pasar las Fiestas de Fin de Año.

SEGUIDORES. Kranevitter posa para una de las tantas selfies que le pidieron a su llegada al aeropuerto Benjamín Matienzo. El ex River sueña con volver a la Selección. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo SEGUIDORES. Kranevitter posa para una de las tantas selfies que le pidieron a su llegada al aeropuerto Benjamín Matienzo. El ex River sueña con volver a la Selección. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo
24 Diciembre 2016

Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, es la sensación de la Liga española. Tercero con 33 puntos, se ubica a cuatro de Real Madrid, al que enfrentará el 15 de enero. El equipo andaluz también logró clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará a la revelación inglesa: Leicester. Parte de este asombroso presente son dos tucumanos: Joaquín Correa (22 años) y Matías Kranevitter (23). Ambos arribaron a la provincia pasar pasar la Navidad con familiares y amigos. Será una pausa breve: el 30 está programado un entrenamiento a doble turno. Sucede que antes de la llegada de los Reyes, Sevilla tendrá una batalla trascendental en un tercer frente, el de la Copa del Rey, nada menos que en el Bernabéu y también frente a los “Merengues”. Será el duelo de ida de una serie que se definirá en el estadio Sánchez-Pizjuán el 12 de enero. Sí, se disputarán tres duelos Sevilla-Real Madrid en cuestión de pocos días.

Correa fue figura en la llave anterior, al marcar un hat-trick frente a Formentera. “Fue un día de esos en los que te salen todas. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo”, destacó.

- ¿Están viviendo lo esperado?

- Con Sampaoli nos pusimos varias metas. Vamos a pelear en todos los frentes. Nos esperan muchos desafíos para el año que viene. De entrada tenemos varios partidos con Real Madrid, por eso hay que estar concentrados para conseguir lo que nos propusimos.

- ¿Sentís que estás teniendo la continuidad que esperabas?

- Obviamente a uno le gusta jugar siempre, pero si no se puede, hay que alentar a los compañeros y trabajar para que lo tengan en cuenta. Ellos hicieron una gran inversión para contratarme.

- ¿A desconectarse ahora?

- Sí, a desenchufarse un poco, aprovechando que las cosas están saliendo bien. La idea es pasar unos días con mi familia y mis amigos en Alberdi. Y que me dé un poco el sol, porque allá estamos en invierno, je.

- ¿ Soñás con la Selección?

- Es mi objetivo. Estuve cerca de estar en los Juegos Olímpicos, pero no se dio. Haré lo que esté a mi alcance para que me convoquen.

Entre fotos y autógrafos, Kranevitter también dialogó con LG Deportiva. “Cansado por el viaje, pero contento por pasar unos días con la familia. Son cinco días que hay que disfrutarlos al máximo”, sostuvo el ex River.



- ¿ Cómo te trata Sevilla?

- Muy bien. Es un club grande que persigue objetivos importantes. Estamos haciendo una gran campaña en los tres torneos y esperemos que en 2017 podamos seguir por este buen camino. En lo personal me siento muy cómodo al estar rodeado de argentinos.

- Jugaste de marcador central. Una posición extraña para vos.

- Había varios lesionados y el técnico me pidió cumplir esa función. Me sentí cómodo.

- ¿Y la Selección?

- Siempre está presente. Es muy lindo jugar con la camiseta argentina. Ojalá que pueda volver.

- ¿Van a estar tus hermanos?

- Vino Gastón, el que está en Racing. Andrés, que salió campeón con la 99 de Atlético, tiene chances de irse conmigo. Tener el pasaporte comunitario le facilita esa posibilidad. Veremos en estos días.

Publicidad
Comentarios