Trabajadores de juegos de azar llevaron su malestar a la plaza Independencia

Trabajadores de juegos de azar llevaron su malestar a la plaza Independencia

Los manifestantes iniciaron hoy un paro por tiempo indeterminado. Rechazar el proyecto de ley que propone gravámenes al juego.

EN LA CALLE. Los trabajadores salieron con pancartas a manifestaron su malestar. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO VÍA MÓVIL EN LA CALLE. Los trabajadores salieron con pancartas a manifestaron su malestar. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO VÍA MÓVIL
05 Diciembre 2016
Decenas de trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (Aleara) se manifestaron hoy en la plaza Independencia, frente a la Casa de Gobierno, en el marco del paro que iniciaron hoy en contra del en rechazo al tratamiento del proyecto de ley para modificar el impuesto a las Ganancias que propone gravámenes al juego.

Portando carteles con las leyendas "No al impuestazo" y "En reclamo a nuestra fuente de trabajo", los trabajadores cortaron el tránsito sobre 25 de Mayo primera cuadra durante la mañana.

"La carga impositiva sobre nuestra actividad es superior al 60%. Los aumentos que se propone solo traerán el cierre de los establecimientos y la destrucción de la totalidad de los puestos de trabajo”, manifestaron desde Aleara en una solicitada que también tiene la firma de la Agencia de Apuestas y Afines de la República Argentina (Aphara); y la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra).

Comentarios