Ataque zombie en Tucumán: los "muertos vivos" invadieron el centro

Ataque zombie en Tucumán: los "muertos vivos" invadieron el centro

Se realizó una nueva marcha en la capital. Decenas de jóvenes lucieron sus disfraces para ponerle color y pánico al domingo.Galería de imágenes.

ENTRE LA GENTE. Los muertos vivos, en pleno centro. Las imágenes fueron tomadas de la página de Facebook de Mauricio Diaz. ENTRE LA GENTE. Los "muertos vivos", en pleno centro. Las imágenes fueron tomadas de la página de Facebook de Mauricio Diaz.
21 Noviembre 2016

Decenas de jóvenes participaron ayer de una nueva edición del "Zombie Walk Tucumán", una movida pública que se realiza en distintos centros urbanos del mundo, generalmente organizada a través de las redes sociales. La cita se coordinó a través de Facebook y el punto de encuentro fue la plaza Urquiza.

Allí, la tradicional reunión de fanáticos de los "muertos vivos" contó con lugares para maquillarse y producirse. Adolescentes, niños y hasta algunas mascotas lo hicieron con mucho empeño e impactaron a todos con su apariencia, sus gritos y gruñidos; luego, todos marcharon por el centro de la capital imitando el andar de los zombis.

Publicidad

Zombie walk tucuman 2016!! muchas gracias a todos por venir y a nuestros sponsors. Esperamos verlos el proximo año!!! #zombiewalktucuman #2016

Un vídeo publicado por Zombie Walk Tucumán 2016 (@zombiewalktucuman) el

Publicidad


La celebración tuvo un fin solidario: recolectar alimentos no perecederos para los chicos de "Dibujando Sonrisas".

"Zombie Walk Tucumán" se realizó por primera vez en la provincia en junio de 2010 y desde entonces se convirtió en un clásico para todos los fanáticos de los "muertos vivos". Las imágenes fueron tomadas de la página de Facebook de Mauricio Diaz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios