Villa San Martín se adueñó del clásico chaqueño ante Hindú

Villa San Martín se adueñó del clásico chaqueño ante Hindú

Ambos equipos pertenecer a la División Norte, al igual que Asociación Mitre. Todos los resultados de la fecha inaugural.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB VILLA SAN MARTÍN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB VILLA SAN MARTÍN
17 Octubre 2016

Además de la victoria de Asociación Mitre sobre Salta Basket. 85-68, por la División Norte, Villa San Martín hizo suyo el clásico chaqueño sobre Hindú Club 70 a 67, en el marco de la primera fecha del Torneo Nacional de Ascenso 2016/17.

En otro partido con dos equipos con historia en el básquetbol argentino, Olimpo de Bahía Blanca (un subcampeonato de Liga Nacional) se impuso en su visita a Estudiantes de Olavarría (dos títulos en la categoría mayor) por 85-73.
   En el restante encuentro jugado anoche por la primera fecha del TNA, Barrio Parque le ganó a San Isidro 67-65 en Córdoba.
  JN  S-3431

Publicidad

En otro partido con dos equipos con historia en el básquetbol argentino, Olimpo de Bahía Blanca (fue subcampeonato de Liga Nacional) se impuso en su visita a Estudiantes de Olavarría (dos títulos en la categoría mayor) por 85-73.   

Estos fueron los resultados de otros partidos: Independiente BBC 63-Tiro Federal y Deportivo Morteros (Córdoba) 78, Deportivo Viedma 87-Petrolero Argentino (Neuquén) 73, Ciclista (Junín) 90-  Parque Sur (Concepción del Uruguay) 88, Gimnasia y Esgrima (La Plata) 87- Temperley 85.

Publicidad


Comentarios