Solange Abraham deslumbra con su bikini dorado en Miami

Solange Abraham deslumbra con su bikini dorado en Miami

La conductora tucumana compartió fotos de sus vacaciones en Estados Unidos antes de comenzar un programa en Fox Sports.

EN LAS PLAYAS DE MIAMI. Solange disfruta de un descanso por Estados Unidos junto a su marido. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM EN LAS PLAYAS DE MIAMI. Solange disfruta de un descanso por Estados Unidos junto a su marido. FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM
08 Septiembre 2016

La tucumana Solange Abraham se mostró muy sensual en las redes sociales desde las playas de Miami, donde vacaciona junto a su marido Marcelo Da Conte, con quien se casó hace un año. La modelo y conductora mostró sus curvas en Instagram luciendo un bikini dorado y se ganó los piropos de sus seguidores.



No es la primera vez que la ex participante de Gran Hermano 2011 se muestra sexy en las redes sociales. En mayo de este año, la ahora rubia de 27 años dejó al descubierto sus secretos de belleza y publicó una fotografía en la que está completamente desnuda en la intimidad de su baño.

Mirá más: "Solange Abraham enamora con las fotos de su luna de miel"

Solange, quien conduce el ciclo de entretenimiento "Hoy ganás vos" (Canal 9) junto a Fabián Gianola, disfruta de unos días de relax en Estados Unidos antes de comenzar un nuevo ciclo en la señal Fox Sports.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios