Canal 10: preparan una presentación en contra de los directores

Canal 10: preparan una presentación en contra de los directores

La acción será impulsada por el abogado Oscar López, por la presunta comisión de los delitos de “fraude en perjuicio de la Administración Pública”.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
02 Septiembre 2016
canal 10
preparan una presentación en contra de los directores
Los apoderados del Partido FE (distrito Tucumán) preparan una denuncia en la justicia Federal en contra de los integrantes del directorio de Canal 10: Mauro Feldman y Daniel Moeremans (representantes de la UNT) y Alejandro Laurnagaray (representante de la provincia). La presentación la hará el abogado Oscar López, por la presunta comisión de los delitos de “fraude en perjuicio de la Administración Pública” de la sapem Canal 10, “administración fraudulenta”, “negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas”, “violación de los deberes de funcionario público”, “evasión impositiva” y “malversación de caudales públicos”. Los denunciantes entienden que todo esto se dio para favorecer “al Frente para la Victoria con la difusión de propaganda política delictiva no facturada ni pagada, por más de 40.000 segundos, por un monto aproximado de $3,6 millones, emitidos entre los meses de julio y agosto del año 2015, en pleno proceso electoral, en perjuicio de nuestro partido y restantes partidos de la oposición”. A eso le suman, según el texto, “el intento de  borrar el registro por parte del director representante de la Provincia, Alejandro Laurnagaray, ex asesor de prensa de la Presidenta del PJ en la Capital Federal (Beatriz Rojkés) durante su ejercicio como vicepresidenta del Senado de la Nación.

Los apoderados del Partido FE (distrito Tucumán) preparan una denuncia en la Justicia Federal en contra de los integrantes del directorio de Canal 10: Mauro Feldman y Daniel Moeremans (representantes de la UNT) y Alejandro Laurnagaray (representante de la provincia).

La presentación la hará el abogado Oscar López, por la presunta comisión de los delitos de “fraude en perjuicio de la Administración Pública” de la sapem Canal 10, “administración fraudulenta”, “negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas”, “violación de los deberes de funcionario público”, “evasión impositiva” y “malversación de caudales públicos”.

Publicidad

Los denunciantes entienden que todo esto se dio para favorecer “al Frente para la Victoria con la difusión de propaganda política delictiva no facturada ni pagada, por más de 40.000 segundos, por un monto aproximado de $3,6 millones, emitidos entre los meses de julio y agosto del año 2015, en pleno proceso electoral, en perjuicio de nuestro partido y restantes partidos de la oposición”. A eso le suman, según el texto, “el intento de  borrar el registro por parte del director representante de la Provincia, Alejandro Laurnagaray, ex asesor de prensa de la Presidenta del PJ en la Capital Federal (Beatriz Rojkés) durante su ejercicio como vicepresidenta del Senado de la Nación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios