Pampita abandonó la grabación del Bailando para irse a Miami

Pampita abandonó la grabación del Bailando para irse a Miami

Marcelo Tinelli se enteró en la pausa del programa que la modelo tenía que llegar al vuelo de Ezeiza. Video

TRABAJO. Pampita y Tinelli en un cruce por abandonar el programa. FOTO TOMADA DE CLARÍN. TRABAJO. Pampita y Tinelli en un cruce por abandonar el programa. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
28 Julio 2016

Carolina "Pampita" Ardohain tiene un permiso permitido -por mes- para ausentarse de Showmarch y viajar, si así lo desea. En esta ocasión, una semana después de haber aprovechado ese beneficio se fue sin avisarle nada a nadie ¡Y lo hizo en medio de la grabación!.

"Me voy, pierdo el vuelo", le habría dicho la Carolina a uno de los productores, según informó el periodista Ángel de Brito.

El problema es que el pasaje estaba sacado con anterioridad, no fue una urgencia y de esta fora estaría incumpliendo con el contrato.

Según explicó el periodista, Marcelo Tinelli se enteró en el medio de la grabación.

"Estábamos en una pausa, estaban acomodando la parte técnica, Pampita aprovechó y le dijo a un productor: 'me voy, pierdo el vuelo. Son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza".

La modelo habría viajado a Miami por trabajo. Según trascendió, tenía que estar presente en el lanzamiento del nuevo parador de la revista Caras en las playas de la ciudad estadounidense, según reprodujo Clarín

A fines de junio, la jurado de Bailando 2016 ya había tenido un cruce con Tinelli. La modelo había viajado, según ella con aviso, a Miami. Pero la producción aseguró que en realidad ella no había avisado nada y que la noticia los sorprendió cerca de la grabación de ShowMatch. Algo muy parecido a lo ocurrido esta vez.

Publicidad

Comentarios