Video: revelan detalles inesperados del iPhone 7

Video: revelan detalles inesperados del iPhone 7

Se filtraron algunas características del nuevo teléfono de Apple, que será presentado en un par de meses.

FOTO TOMADA DE FORBES.COM.- FOTO TOMADA DE FORBES.COM.-
19 Julio 2016
ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de Apple no pueden más con la ansiedad de ver salir al mercado al nuevo iPhone 7, cuya fecha de presentación esta estipulada para esta primavera.
A un par de meses de este día, un analista china compartió un video del supuesto nuevo dispositivo de la compañía, donde lo compara con el 6S, y donde presenta algunas sopresas negativas.
Como se ve en el video, el cuerpo del dispositivo será un poco más largo que el del 6S, tendrá una cámara aparentemente más grande que sobresaldrá por encima de la superficie del teléfono y presentará un cambio más significativo: la ausencia de la salida de 3,5 milímetros para auriculares. Estos últimos usarab la misma clavija que el cargador original de Apple, Lightning, y se enchufarán al mismo conector. 
Al ver las imágenes, Gordon Kelly, periodista y consultor especializado en el sector tecnológico, escribió en un articulo para la revista "Forbes", que en esta ocasión Apple no alegrará a los compradores con importantes innovaciones tecnológicas como la pantalla Touch 3D del iPhone 6S. Además, la necesidad de usar un adaptador para conectar al aparato auriculares que no sean los originales del dispositivo, así como la imposibilidad de escuchar música mientras se carga el teléfono, puede decepcionar a muchos compradores potenciales del nuevo iPhone 7. 
Además agregó, "¿Mejor cámara? Por supuesto. ¿Más rápido? Por supuesto. ¿Mejor sonido del altavoz externo? En efecto", admite Kelly, que al mismo tiempo señala que estas novedades no compensan las incomodidades derivadas de las especificidades de de los auriculares, explicó Kelly que afirmó que "cuanto más sabemos sobre el iPhone 7 más evidente se hace (al menos por ahora) que Apple está fuera de ritmo".

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de Apple están como locos: no ven la hora de que salga al mercado el nuevo iPhone 7, cuya fecha de presentación está estipulada para esta primavera.

Un analista chino compartió un video del supuesto nuevo dispositivo de la compañía, donde lo compara con el 6S y donde presenta algunas sopresas negativas.

Publicidad

Como se ve en el video, el cuerpo del dispositivo será un poco más largo que el del 6S, tendrá una cámara aparentemente más grande que sobresaldrá por encima de la superficie del teléfono y presentará un cambio más significativo: la ausencia de la salida de 3,5 milímetros para auriculares. Estos últimos usaran la misma clavija que el cargador original de Apple, Lightning, y se enchufarán al mismo conector. 

Al ver las imágenes, Gordon Kelly, periodista y consultor especializado en el sector tecnológico, escribió en un articulo para la revista Forbes, donde asegura que en esta ocasión Apple no alegrará a los compradores con importantes innovaciones tecnológicas como la pantalla Touch 3D del iPhone 6S.

Publicidad

Además, la necesidad de usar un adaptador para conectar al aparato auriculares que no sean los originales del dispositivo, así como la imposibilidad de escuchar música mientras se carga el teléfono, puede decepcionar a muchos compradores potenciales del nuevo iPhone 7. 

"¿Mejor cámara? Por supuesto. ¿Más rápido? Por supuesto. ¿Mejor sonido del altavoz externo? En efecto", admite Kelly, que al mismo tiempo señala que estas novedades no compensan las incomodidades derivadas de las especificidades de de los auriculares. "Cuanto más sabemos sobre el iPhone 7 más evidente se hace (al menos por ahora) que Apple está fuera de ritmo", cerró el especialista. 



Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios