Atención beatlemaníacos: vuelve Paul McCartney a la Argentina

Atención beatlemaníacos: vuelve Paul McCartney a la Argentina

El músico que se presentará en el Estadio Único de La Plata el 17 y el 19 de mayo; el 15 de ese misimo mes tocará en Córdoba.

D REGRESO. El ex Beatle tocará en La Plata y en Córdoba. REUTERS D REGRESO. El ex Beatle tocará en La Plata y en Córdoba. REUTERS
04 Abril 2016
BUENOS AIRES.- Paul McCartney, ex integrante del grupo inglés The Beatles, se presentará el 17 y 19 de mayo en el Estadio Unico de la ciudad de Plata, confirmó hoy la productora de los shows en Argentina.

McCartney tocará en el marco del "One on One tour", a seis años de su último show en el país, con dos actuaciones en La Plata, mientras que el 15 de mayo tocará en el Estadio Kempes, Córdoba.

El músico incluirá en su show temas clásicos de The Beatles y canciones de su carrera solista. La entradas estarán a la venta de a partir de la medianoche del sábado, a través de Ticketek.

Para su gira por Argentina lo acompañarán Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr. en batería.

La gira es el nuevo tour de McCartney desde que finalizó su anterior periplo con "Out There" el 22 de octubre de 2015, que tuvo 27 shows en 22 ciudades.

Además, para los shows en Argentina, McCartney contará con una producción con última tecnología en audio y video, y también se utilizarán pantallas gigantes, laser y fuegos artificiales. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios