Solange Abraham dio el “sí”

Solange Abraham dio el “sí”

La ex Gran Hermano se casó hoy por civil con su pareja Marcelo Da Corte.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SOLANGEGOMEZ.- FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/SOLANGEGOMEZ.-
15 Abril 2015
“El mejor día de mi vida”

La modelo Solange Abraham se sumó al equipo de las casadas, al casarse hoy por civil con Marcelo Da Corte. La modelo, que había anunciado la fecha de su casamiento el año pasado, compartió por su cuenta de Facebook el momento en que salía del registro civil y era recibida con la tradicional “lluvia” de arroz por sus seres queridos. ¡Felicitaciones!


El mejor dia de mi vida :)

Posted by Solange Gomez Abraham on Miércoles, 15 de abril de 2015

El “blooper” de Amaya

El intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, lanzó ayer su candidatura a gobernador en un acto realizado en el hotel Sheraton. Tras las palabras de su socio político, Germán Alfaro, el jefe municipal subió al atril para dar un efusivo discurso para los invitados especiales y sus seguidores que se encontraban en la puerta del edificio. En medio del mismo, y dejándose llevar por la emoción, el intendente capitalino golpeó el micrófono arrojándolo al suelo, lo que impidió que los presentes pudieran seguir oyendo el discurso. Segundos después, alguien levantó acomodó nuevamente el artefacto por lo que el candidato a gobernador pudo continúar con sus palabras. 



Apoyo para Pellegrino

Joaquín Correa, ex Estudiantes de la Plata, tuvo palabras agradecimiento para el ex entrenador “pincharrata”, Mauricio Pellegrino, que fue despedido tras una larga racha sin victorias. El volante tucumano, hoy en el Sampdoria de Italia, lo despidió por su cuenta de Twitter.



Miguel Martín se sometió al “Milanga-test”

La página de Facebook “Aguante el Sanguche de Milanesa” realiza a personalidades destacadas de la provincia el “Milanga- test”, en donde los que se someten a estas preguntas, dejan en evidencia como viven la pasión por la “milanga” tucumana. Esta vez le toco responder dicho test al humorista Miguel Martín. ¿Cómo saldrá la de Miguel?


MILANGA-TEST!!!! Hicimos unas preguntas a algunas personalidades destacadas de nuestra provincia sobre el sanguche de...

Posted by Aguante el Sanguche de Milanesa on Miércoles, 1 de abril de 2015

Publicidad
Comentarios