Almeyda fue homenajeado en su regreso al Monumental

Almeyda fue homenajeado en su regreso al Monumental

El 'Pelado' recibió una plaqueta por parte del presidente 'Millonario', Rodolfo D'Onofrio, en su regreso al estadio Monumental. También recibió el cariño de la gente que concurrió al estadio con el grito de 'Pelado, Pelado'.

RECONOCIMIENTO. Matías Almeyda recibió el cariño de la gente que concurrió al estadio con el grito de 'Pelado, Pelado'. TELAM RECONOCIMIENTO. Matías Almeyda recibió el cariño de la gente que concurrió al estadio con el grito de 'Pelado, Pelado'. TELAM
30 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Matías Almeyda, actual entrenador de Banfield, fue homenajeado hoy por la dirigencia de River Plate por su pasado como jugador y director técnico del club.

El 'Pelado' recibió una plaqueta por parte del presidente 'Millonario', Rodolfo D'Onofrio, en su regreso al estadio Monumental.

Almeyda, quien como DT logró el ascenso a primera división en junio de 2012, también recibió el cariño de la gente que concurrió al estadio con el grito de 'Pelado, Pelado'.

Como futbolista tuvo dos ciclos en el conjunto de Núñez entre 1992 y 1996 y luego entre 2009 y 2011. Logró tres títulos locales y la Copa Libertadores de América 1996.  (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios