Mujica le dio plata a un mendigo, a cambio de que deje de llorar

Mujica le dio plata a un mendigo, a cambio de que deje de llorar

Cuando el presidente de Uruguay le entregó 100 pesos uruguayos, el indigente le dijo: "Quiero que sea presidente toda la vida".

NO LLORÉS, CARAJO. Así le dijo Mujica al indigente conocido como El César. CAPTURA DE VIDEO "NO LLORÉS, CARAJO". Así le dijo Mujica al indigente conocido como "El César". CAPTURA DE VIDEO
27 Noviembre 2014
MONTEVIDEO, Uruguay.- El presidente de Uruguay, José Mujica, hablaba con la prensa cuando un indigente se le acercó para pedirle una moneda. "Está bien, pero no me llorés", fue la respuesta del mandatario.

Un artículo del diario El País, de Uruguay, explicó que Mujica era entrevistado por periodistas de los canales 12 y 5 cuando fue abordado por un hombre conocido como "El César", que le pidió "una moneda para comer algo". El mandatario lo observó y le dijo que si lloraba no iba a darle nada.


Una persona que estaba con Mujica hizo el gesto de sacar plata para ayudar al mendigo, pero el hombre insistió con que quería que la moneda saliera del bolsillo del mandatario: "Una moneda suya, Pepe".

Cuando Mujica sacó su billetera, el indigente volvió a emocionarse. "Mirá, moneda no tengo, pero no llorés, carajo", sentenció Mujica. Acto seguido, le entregó el billete de 100 pesos uruguayos, y el hombre agradeció con un último reclamo: "Quiero que sea presidente toda la vida".

"No, no. ¿Sos loco?", respondió Mujica y desató la risa entre los presentes en la salida del Teatro Solís, en Montevideo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios