Las fotos más misteriosas y sin explicación

Las fotos más misteriosas y sin explicación

Algunas imágenes serán recordadas eternamente por no tener una definición certera.

MISTERIO. Durante el asesinato de Kennedy se tomó una de las fotos que nunca pudo ser explicadas. MISTERIO. Durante el asesinato de Kennedy se tomó una de las fotos que nunca pudo ser explicadas.
17 Noviembre 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Desde que se inventó la fotografía, la humanidad ha retratado diversos momentos históricos para la posteridad, en algunas postales que serán recordadas por mucho tiempo. Sin embargo, algunas de estas tomas, no tan conocidas, tienen la características de ser misteriosas y no tener una explicación concreta.

Este video hace un repaso por las 10 imágenes más curiosas y sin definiciones certeras que existen en la actualidad.

La primera de ellas data de 1963, en la jornada del asesinato del presidente de Estados Unidos, John Kennedy. En aquella tarde negra, se puede ver a una mujer en las cercanías del automóvil en el que se trasladaba el mandatario. Cuando los presentes comienzan a correr por el susto, ella se queda inmóvil y fotografía lo sucedido. Hasta el momento, el FBI no ha podido dar con su paradero ni recuperar aquellas imágenes.

Otro misterio se da en el valle Hessdalen, en Noruega, donde se registran unas extrañas luces que iluminan el cielo. Pese a los intentos de diversos especialistas, el fenómeno no tiene explicación alguna.

En 1964, en tanto, testigos aseguran haber visto una extraña criatura en “Hook Island”. Uno de ellos logró tomarle una foto segundos después de que abriera su gigantesca boca, atemorizando a todos. Hasta el momento, no se ha sabido nada más sobre el caso.

También en ese año, una fotografía de una niña en el Fiordo de Solway, en Noruega, quedó para la posteridad por la aparición de una extraña figura que se realza sobre su espalda. La silueta es similar a la de un astronauta, pero la imagen no ha tenido explicación alguna hasta el momento. Expertos en imágenes han asegurado que no existe ningún truco.

El asesinato de dos marinos norteamericanos durante una misión, en 1924, fue motivo de dolor para toda la tripulación. Sin embargo, el temor se apoderó de ellos cuando descubrieron a dos rostros que perseguían a la embarcación, y lograron fotografiarlas.

En 1960, una imagen de un satélite negro en medio del espacio ha causado gran conmoción. Ninguna agencia espacial se ha hecho cargo de aquel objeto, que misteriosamente desapareció.

Otra extraña aparición fue la que sufrió la familia Cooper, que decidió hacerse una foto en su nueva vivienda. Al revelarla, descubrieron la silueta de un fantasma que cuelga desde el techo de su casa. Este es el caso del que menos información existe de todos los mencionados.

El espacio ha sido escenario de otra misteriosa imagen. El Apolo 17 ha captado una toma de la Luna en la que, cuando los expertos bajaron el contraste, lograron divisar una pirámide.

Otro fenómeno paranormal fue el acontecido durante el funeral que un escuadrón militar brindó para conmemorar al soldado Freddy Jackson, caído en combate. En la postal, atrás de uno de los rostros, puede verse una cara difuminada, y los testigos aseguran que se trata del propio Jackson.

Por último, en 2013, la extraña muerte de Elisa Lam abrió interrogantes en todo el mundo. La joven estudiantes canadiense fue encontrada sin vida en el tanque de agua de un hotel, sin que nadie pueda explicar cómo llegó hasta allí. La última imagen que se tiene de ella con vida la muestra en el ascensor del hotel, teniendo un extraño comportamiento.

Comentarios