Si se llegara a generar un incidente más, Tucumán se quedará sin torneo del Interior

Si se llegara a generar un incidente más, Tucumán se quedará sin torneo del Interior

16 Noviembre 2014
“La ausencia de valores fruto de la intolerancia, la brutalidad y las ansias por conseguir un triunfo a costa de intimidaciones, deja al fútbol local desprotegido frente a este desorden que, para desgracia, podría derivar en la suspensión del certamen. Sufrirá irremediablemente la pérdida de las plazas asignadas para Torneo Federal C 2015”. Esa es una de las decisiones que tomaron los dirigentes de la Liga Tucumana de Fútbol para frenar esta escalada de violencia.

Para demostrar que eso no es sólo una expresión, se decidió cambiar la programación de los certámenes. El lunes decidieron que se disputen dos encuentros: San Fernando-San Antonio (por la segunda fase del torneo de Primera) y Villa Mitre-Talleres (con público local únicamente). Si se llegaran a producirse incidentes, no se jugará más.

“Todos los sectores que forman parte de la Liga están al tanto de la delicada situación que viven los clubes envueltas en esta desgracia, como así también valoran la dedicación y el esfuerzo que hacen sus dirigentes para erradicar a estos delincuentes de las canchas”, se lee en el documento firmado por el presidente Darío Zamoratte.

Comentarios