El chef tucumano Álvaro Arismendi se quedó con la gloria

El chef tucumano Álvaro Arismendi se quedó con la gloria

Ganó un concurso televisivo nacional y se convirtió en el nuevo "Cocinero Argentino".

GANADOR. Álvaro Arismendi no pudo contender las lágrimas de emoción por su triunfo. CAPTURA DE PANTALLA GANADOR. Álvaro Arismendi no pudo contender las lágrimas de emoción por su triunfo. CAPTURA DE PANTALLA
02 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El programa "Cocineros argentinos" de la TV Pública eligió al chef tucumano Álvaro Arismendi nuevo "Cocinero Argentino", en una final culinaria que se desarrolló en el Festival Raíz de Tecnópolis, y que fue transmitido en vivo por la TV Pública.
  
Se trata de la final del concurso federal Buscando al cocinero argentino 2014, a la que llegaron Arismendi y la representante de Catamarca Florencia Suárez.

Después de recorrer cada provincia convocando a cocineros profesionales y amateurs desde marzo pasado, el certamen concluyó esta tarde en una nueva edición del programa, que conducen Guillermo Calabrese, Juan Bracelli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara.

Como ganador del concurso, Arismendi formará parte del programa en lo que resta del año.

Los finalistas del certamen prepararon en vivo un plato propuesto por la producción. Su labor frente a las cámaras y el resultado de la preparación fueron calificados por los conductores del programa y por el público, que participó por las redes sociales.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios