El debut indeseado de Tucumán BB

El debut indeseado de Tucumán BB

El conjunto tucumano fue superado claramente por Facundo.

EL MEJOR DEL LOCAL. Rodrigo Campos estuvo imparable para el “beibi”. EL MEJOR DEL LOCAL. Rodrigo Campos estuvo imparable para el “beibi”.
12 Octubre 2014
El debut no fue el mejor. Tucumán BB sufrió un duro revés en La Rioja contra Facundo, que le ganó 81-64 en la fecha de apertura del Torneo Federal 2014/15. Una mala noche del perímetro (1-21 en triples) y 27 pérdidas le hicieron pagar con la derrota su primera presentación. Marcos Moreno (12 puntos, 6 rebotes), Rubén Valdez (15 y 7), Matías Santucho (8 y 8) y el juvenil Santiago Abdala (7 y 4) hicieron aportes individuales importantes, pero no bastaron para encubrir carencias en el juego colectivo.

“Lo nuestro fue muy flojo. Quizás el nerviosismo y la ansiedad nos jugaron en contra. Y además del pésimo porcentaje en el tiro, cualquier equipo que pierde tantas pelotas no tiene demasiadas chances de ganar”, reconoció Moreno.

Sin embargo, “Caña” confía en que el “beibi” dará una mejor imagen. “En la medida que transcurran los partidos, nos iremos conociendo con los chicos de afuera para encontrar una buena dinámica de juego y lo que Gabriel (Albornoz) pretende de nosotros. Ahora nos vamos a topar con un rival duro, con jugadores de experiencia, que mueve muy bien la bola y se basa mucho en las cortinas para López y Small. En casa no podemos darnos el lujo de dejar puntos”.

Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios