Máximo Kirchner habló en un acto público por primera vez

Máximo Kirchner habló en un acto público por primera vez

La Cámpora realizó un acto de apoyo al gobierno en el estadio de Argentinos Juniors, con militantes de todo el país. "Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo Néstor", dijo.

TELAM TELAM
13 Septiembre 2014
UENOS AIRES.- Por primera vez en la historia política del kirchnerismo, Máximo Kirchner es el principal orador de un mutitudinario acto que organizó La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors, con militantes de todo el país. "El único programa que yo les conozco a los opositores que recorren el país, son los programas de televisión, porque cuando gobiernan pasa lo que pasó hace pocos años en la Argentina", sostuvo en su discurso.

"Hubo gobiernos que con la Policía en la calle se tuvieron que ir. Este gobierno pudo mantenerse y llevar adelante las políticas que se propuso. Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como hizo el ex presidente Kirchner cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina (Fernández)", enfatizó el dirigente, indicó Télam.

Antes del acto convocado por La Cámpora, en una fecha coincidente al cuarto aniversario del último acto que realizó el fallecido ex presidente Néstor Kirchner en el Luna Park, Andrés Larroque sostuvo: "hay un piso de conquistas y de logros obtenidos por el oficialismo que deben ser irreversibles".

En referencia a las críticas de la oposición, Máximo dijo: "si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política y acabar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, a la sociedad. Vengo de una familia que se sometió siempre a las urnas".

"Pongamos en marcha esta caminata eterna de perseguir sueños, así parezca imposible hay que perseguirlos, ustedes me enseñaron a mí. Nuestro país tiene una oportunidad única, ha recuperado YPF, va a alcanzar autoabastecimiento energético, uno con la gente adentro, los números tienen que cerrar con la gente adentro", arengó, consignó el portal de noticias Infonews.com



Comentarios