Capitanich opinó sobre Máximo Kirchner: "es un gran cuadro político, tiene condiciones"

Capitanich opinó sobre Máximo Kirchner: "es un gran cuadro político, tiene condiciones"

El jefe de Gabinete cumplió su conferencia de prensa número 200 y se refirió al discurso del hijo de la Presidenta.

DYN DYN
15 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al cumplirse su conferencia de prensa número 200, destacó hoy la aparición pública de este último fin de semana de Máximo Kirchner, como el prinipal orador de un acto que realizó La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors. "Es un gran cuadro político, tiene condiciones, ojalá pueda participar muy activamenteen la escena nacional a partir de ahora", dijo.

Capitanich rechazó que el discurso del dirigente sea a favor de una re-reelección presidencial, al subrayar: "lo que dijo es que todos fustigan al Gobierno, pero nadie puede imponerse al Gobierno, lo que entonces quiere decir es que hay un apoyo mayoritario de la sociedad. Esta es la expresión y lo que ha querido manifestar con mucho énfasis", indicó.

El sábado, durante su discurso, el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió a la oposición a que "si quieren acabar con el kichnerismo, por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó".

El jefe de Gabinete también señaló que las palabras de Máximo (Kirchner) "expresa claramente una posición, que tiene que ver con muchos jóvenes, que se han inspirado en estas políticas de gobierno. Hay una generación de políticos brillantes, surgidos al amparo de la formación y de la militancia; es lo mejor que le puede pasar al país", consignó la agencia DyN.

Comentarios