Los dichos de Susana Trimarco son tema de debate en las redes sociales

Los dichos de Susana Trimarco son tema de debate en las redes sociales

La madre de "Marita" Verón se refirió al niño hallado en Córdoba, que podría ser su nieto. Video.

MENCIONADA. Usuarios de Twitter se hicieron eco de las palabras de Trimarco. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI MENCIONADA. Usuarios de Twitter se hicieron eco de las palabras de Trimarco. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
12 Septiembre 2014
En las redes sociales resuenan las declaraciones que realizó de Susana Trimarco respecto al niño hallado en Córdoba, que podría ser hijo de "Marita" Verón, secuestrada en 2002. La titular de la Fundación María de los Ángeles aseguró que el chico, de 12 años, tiene rasgos similares a los de su hija.

Ese niño podría ser fruto de un abuso al que sometió José Fernando “Chenga” Gómez a la joven, mientras la mantenía cautiva en un prostíbulo de La Rioja. "Los riojanos (por los Gómez) son personas malas y las personas malas son feas; y esta criatura es blanca, con rasgos parecidos a Micaela (su nieta), tiene la nariz como ‘Marita’... No sé si es mi ansiedad, pero sí lo encuentro parecido”, afirmó.

Los dichos de Trimarco, realizados luego del primer juicio por trata de persona en Tucumán, tuvieron gran resonancia en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde recibió algunas críticas por sus palabras.

La Justicia cordobesa autorizó que se realizara el cotejo de ADN para determinar si el niño es hijo de “Marita” Verón. El resultado podría tardar 30 días en conocerse.

Comentarios