Lizy Tagliani seguirá en el "Bailando", pese al regreso de "La Niña Loly"

Lizy Tagliani seguirá en el "Bailando", pese al regreso de "La Niña Loly"

La estilista tendrá como compañero a Gabo Usandivaras, que no seguirá con Miriam Lanzoni por su mala relación.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
06 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El “Bailando” tendrá varios cambios. Luego de dar a conocer el voto secreto de Soledad Silveyra para el cuarteto, Marcelo Tinelli anunció las modificaciones que se harán el el show desde el siguiente ritmo.

Lizy Tagliani fue la más beneficiada en estos anuncios, ya que por su humor y su sorprendente talento para el baile, la producción decidió darle su oportunidad en el certamen, a pesar del regreso de sus vacaciones de Mariana ‘Loly’ Antoniale. Su pareja será Gabo Usandivaras, que no seguirá como compañero de Miriam Lanzoni, ya que su mala relación no da para más. 

"Pará y me lo endosan a mí (a Gabo). ¿Es un premio o un castigo? Arranquemos bien, toma la bota. Es muy copado Miriam me lo recomendó, agradezco la generosidad de Miriam", aseguró una feliz Lizi al enterarse de la noticia.

Otros cambios que sufrirá el show es que Maxi Diorio será la nueva pareja de la esposa de Alejandro Fantino, mientras que Magui Bravi se quedará una semana más, tras remplazar a Maximiliano Guerra y su esposa.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios