De Zan define esta noche el plantel para el Regional

De Zan define esta noche el plantel para el Regional

EN DUDA. Santiago Roitman, del “rojo”, es uno de los lesionados. EN DUDA. Santiago Roitman, del “rojo”, es uno de los lesionados.
16 Julio 2014
Las lesiones de Santiago Roitman (Independiente), con un esguince de rodilla, y de Marcos Contreras (Nicolás Avellaneda), con una fractura en el dedo meñique, preocupan a Martín De Zan, entrenador del seleccionado tucumano U19 que participará, el viernes y el sábado, en Santiago del Estero, del Regional de la categoría.

No sólo los lesionados causan inquietud en el cuerpo técnico, ya que Brain Romero (Racing de Chivilcoy) no pudo formar parte del proceso de preparación por cuanto está jugando play-offs en el certamen local con su club, pero se sumaría el fin de semana. El combinado provincial disputará un amistoso hoy a las 21, en cancha de Talleres, contra Central Córdoba. A su finalización, De Zan dará a conocer la nómina de 12 jugadores. El Regional será clasificatorio para el Argentino que se jugará del 3 al 9 de agosto en Embalse Río Tercero (Córdoba) y será organizado por la CABB.

Tucumán declinó ser sede de ese campeonato por razones económicas. “Hoy, un Argentino de U19 tiene costos casi similares al de mayores y la falta de apoyo nos hizo desistir de su realización”, explicó el presidente de la FTBB, Rubén Urueña.

• Concepción BB, que anoche buscaba el título de Primera contra Huracán BB en el Ascenso, irá esta noche por la corona del U19 ante Villa Luján, al que venció en el primer cotejo de la serie 63-61. En Banda del Río Salí dirigirán Manuel Cisneros, Beltrán e Ibáñez.

Comentarios