Dolor en el último adiós a la hija de "Tití" Fernández

Dolor en el último adiós a la hija de "Tití" Fernández

La joven es velada desde el mediodía. El periodista llegó a Ezeiza a las 5.25 de la mañana, acompañado por sus amigos más íntimos.

TRISTEZA. Tití llegó a la siesta al velorio de su hija. TELAM TRISTEZA. "Tití" llegó a la siesta al velorio de su hija. TELAM
03 Julio 2014
BUENOS AIRES.- Los restos de la hija del periodista Miguel "Tití" Fernández, María Soledad, quien falleció este miércoles en un accidente automovilístico en Brasil, son velados desde este mediodía en una casa de sepelio del barrio porteño de Belgrano, sitio al que comenzaron a llegar allegados y amigos de la familia.

Duro regreso

El cuerpo de María Soledad, de 26 años, llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el que también se trasladó su padre, quien estaba en Brasil en la cobertura del Mundial.

En medio de un dispositivo especial y rodeado de sus amigos personales Marcelo Araujo, Américo Gallego y Leonardo Astrada, entre otros, "Tití" Fernández llegó al país a las 5.25.

Fernández estuvo asistido por su médico personal y psicólogos para poder sobrellevar el duro trance que le toca vivir. A dos horas de llegar a Ezeiza, "Tití" se retiró de la terminal aérea sin realizar declaraciones a la prensa.

El accidente

María Soledad murió ayer a causa de un accidente automovilístico en Brasil, a donde había viajado para observar el Mundial de fútbol, en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública y, además, para festejar el cumpleaños 63 de "Tití", el lunes 16 de junio pasado.

Junto a María Soledad viajaban los productores Fernando Bruno, de 44 años, y Juan Daniel Berazategui (42), quienes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Comentarios